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Formulario de Inscripción

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Inscripciones Abiertas

Procedimiento de Inscripción

1) Completar y enviar este formulario. Este se cerrará automáticamente al acabarse los cupos, y volverá a abrirse si surgen nuevos cupos.

2) Realizar transferencia electrónica o depósito a la siguiente cuenta bancaria (correspondiente a Tesorería del Congreso):

Nombre: Javier Ignacio Toro Pérez
Rut 20.120.217-5
Cuenta: 0-070-50-83842-5
Tipo de cuenta: Cuenta Vista (IMPORTANTE, ES CUENTA VISTA, no corriente)
Banco: Santander
Correo: cocem.inscripciones@gmail.com

Costo a transferir/depositar (Precio hasta el 31 de Mayo):
Estudiantes UC/UChile: $40.000
Estudiantes medicina/ otras carreras: $45.000
Profesionales: $50.000

*Favor de escribir el nombre completo y Rut del congresista en el comentario de la transferencia para agilizar el proceso.

3) Enviar copia (pdf, imagen, fotografía o reenvío de correo) del comprobante de transferencia o depósito junto con el nombre o RUT del inscrito a cocem.inscripciones@gmail.com, dentro de las 48 horas hábiles siguientes al envío de este formulario. Una vez hecha la comprobación se le confirmará mediante correo su inscripción.

Si quiere modificar una respuesta del formulario, por favor no vuelva a rellenarlo, sino indíquelo por mail.
Ante cualquier duda no dude en escribir al correo cocem.inscripciones@gmail.com